miércoles, 14 de mayo de 2008

Presentacion

Saludos!!!! Todos me conoceis, por lo menos por ahora porque no creo que esta pagina tenga una repercusión mundial o algo así... Iré poniendo, si el tiempo me lo permite, pamplinas que se me ocurran que haya visto en la tele o que simplemente piense y no tenga a nadie cerca para que me discuta... Bueno pues eso. Espero que disfruteis

1 comentario:

the cerebral assasin dijo...

illo loco esto se pone en el lado de la pagina como to el mundo y no abajo del todo que si no nadie lo lee joder