Coincidirán conmigo en que a estas alturas no es preciso decir que este blog tiene cierto acento blanquiazul o cañailla como prefieran llamarlo así que a continuación podreis leer el sueño de un servidor que, dicho sea de paso, está como loco por que llegue el domingo.
Muchos pensarán que el 0-0 es un mal resultado porque si nos meten un gol tenemos que meter dos o porque no podemos salir a por el partido ya que nos cogerían a la contra pero lo verdaderamente importante es que el equipo va a salir a ganar ante los 10000 aficionados que seguro se darán cita en el Municipal de Bahia sur vestiditos de azul, con sus bufanditas y la garganta preparada para cantar durante 90 minutos sin parar. Y esque, como diría nuestro amigo del foro del Club Deportivo San Fernando kankorpse, es un partio que hay que ganar o ganar y para ello los de Iriondo van a cuajar el mejor partido de la temporada, os lo aseguro.
Del partido de ida se pueden sacar conclusiones positivas como que no han sido capaces de crearnos una ocasión clara ni siquiera a balón parado o que dejan muchos huecos en un estadio mucho más pequeño que Bahia Sur. Pero la razón que me hace estar seguro de nuestro ascenso, aparte del fanatismo incondicial, es que en el minuto 20 de la segunda parte el equipo vasco estaba físicamente fundido y eso que no movimos el balón como lo haremos el domingo con Dani Marcos comandando la nave azulina. Se presumía que los alaveses fueran los que consiguieran que nuestros jugadores sudaran la camiseta pero incluso practicando su juego hemos conseguido matarlos, futbolísticamente hablando.
Siete días, siete días nos separan de la gloria amigos. Siete días intensos en los que sólo podremos pensar en clave azulina. Y sobre todo, siete noches en las que soñaré lo mismo:
Minuto 93, 0-0 en el marcador. Balón para Wicha, pasa a Dani Marcos que sortea a un advesario y la retrasa a Porto. Porto abre para merino que sube la banda. Se la deja a Casares que empieza a zigzaguear, se va de uno, de otro, son tres ya los adversarios que caen ante la rapidez del jerezano que centra a la olla. Remata Sergio Berro...¡la para Urtzi! La recoge Puli...¡y rompe la red! FINAL DEL PARTIDO!!! Y todos a la Plaza del Rey.¿No sería bonito?
Por último, insto a las personas que lean este blog a que promocionen el partido. Yo me pondré en el nick: 15/6...te lo vas a perder?
TODOS A UNA
domingo, 8 de junio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)