
En las tediosas noches veraniegas en las que dejas a tu novia en su casa a las dos de la mañana y no sabes que hacer para coger el sueño se te ocurren muchas cosas (aparte de la clásica...los hombres ya me entienden) una de ellas es hacerte un paquete de palomitas (opcional) y ponerte a ver una "peli" en veocine. Una de esas películas que ves en la tele y dices...pues tiene que ser buena pero que nada más empezar ya sabes el final. El caso es que a mi se me ocurrió ver el "gran" estreno Paso de ti por eso de ver a uno de los actores de Como conocí a vuestra madre (Jason Segel).
Nada más empezar la película me hacen un gran y profundo OWNED (o un Zas en toda la boca, como prefieran llamarlo) puesto que gran parte de los primeros 5 minutos eran prácticamente todas las imágenes del trailer (salvo esa archiconocida escena de sexo). Superado este primer impacto negativo me conciencié y me dispuse a observar la belleza de Kristen Bell en su papel de Sarah Marshall en el que encarna a la novia de Peter Bretter.
Después de verle el miembro viril al protagonista unas 5 veces empezó para mí la película. Empezó el viaje a Hawaii: cocos, fiestas y Kirsten en bikini. En esta parte de la película ocurre lo que todos nos suponemos. Ex-novio se encuentra con ex-novia, recepcionista ayuda a ex-novio y ex-novio y recepcionista se enamoran. La mejor parte de la película sin duda sobre todo por las escenas semigraciosas como la del profesor de surf y la fotografía de Mila Kunis (Rachel Jansen, la recepcionista) enseñando los pechos.

A partir de aquí no voy a contar más sobre la película porque, aparte de que no merece la pena, todos os podeis imaginar como termina, como toda película pseudocómica-romántica americana. Si confiais en mi no veais la película, os ahorrareis 112 minutos de vuestra vida en ver una película monótona que se hace larga y cansina donde las escenas más buenas ya se ven en el trailer. Sin duda será una película que no pasará a la historia por su argumento y mucho menos por su trascendencia.
La única cosa buena que se puede sacar de la película es ver a Mila Kunis (Aquellos Maravillosos 70) dejando de lado su carrera televisiva para abrirse paso en el cine y como ya hemos mencionado antes el quedarnos embobados una vez más en los ojos azules de la preciosa Kristen Bell.
Espero que mi primera crítica cinematográfica le haya servido a alguien. ¡Un saludo!