
Cualquiera que lo lea pensará que hablo del verano, de los playoffs de la NBA(articulo que escribiré más adelante) o de la Eurocopa(tambien pienso hacer algo de esto, un seguimiento diario hasta que perdamos en cuartos) pero se trata de la temporada en el grupo X de Tercera Division.
Como todos sabreis, un servidor es un fanatico incondicional del equipo de su ciudad el C.D San Fernando y por eso quiero dedicarle la primera entrada..."seria" del blog.
Después de 37 partidos disputados el bagaje del Campeón del grupo X de Tercera Division tiene que afrontar una vez más (y va la enésima) una liguilla de ascenso que se le resiste desde 1994.
Tras un temporadón con remontada épica después de un comienzo dudoso nos proclamamos campeones a falta de un mes para que terminara la competición, algo que pocos equipos pueden conseguir. Pero no todo ha sido de color de rosa en la villa azulina. Hemos tenido que soportar(y aún lo estamos haciendo) la falta de apoyo económico desde hace 3 meses lo que hace a esta plantilla de jugadores unos héroes.
La ilusión está ahí y ya se que algunos dirán...si siempre pierde o...para que juegan liguilla si despues se eliminan a las primeras de cambio? pues la respuesta es simple y sencilla. Las cosas este año han sido tan raras que tengo mas fé que nunca en que el equipo conseguirá el ascenso a pesar de los impagos, del estadio, del tiempo y hasta de Napoleón si hace falta. Este año tiene otra pinta, por eso amigos que leais este articulo debeis apoyar a un equipo que, sin el apoyo que deberia tener mueve a miles de personas por esta epoca.
El lunes conoceremos a nuestros rivales en los playoffs y si Dios quiere estaremos un mes pensando en azul y viviendo buenos momentos con un equipo que no nos defraudará
Como todos sabreis, un servidor es un fanatico incondicional del equipo de su ciudad el C.D San Fernando y por eso quiero dedicarle la primera entrada..."seria" del blog.
Después de 37 partidos disputados el bagaje del Campeón del grupo X de Tercera Division tiene que afrontar una vez más (y va la enésima) una liguilla de ascenso que se le resiste desde 1994.
Tras un temporadón con remontada épica después de un comienzo dudoso nos proclamamos campeones a falta de un mes para que terminara la competición, algo que pocos equipos pueden conseguir. Pero no todo ha sido de color de rosa en la villa azulina. Hemos tenido que soportar(y aún lo estamos haciendo) la falta de apoyo económico desde hace 3 meses lo que hace a esta plantilla de jugadores unos héroes.
La ilusión está ahí y ya se que algunos dirán...si siempre pierde o...para que juegan liguilla si despues se eliminan a las primeras de cambio? pues la respuesta es simple y sencilla. Las cosas este año han sido tan raras que tengo mas fé que nunca en que el equipo conseguirá el ascenso a pesar de los impagos, del estadio, del tiempo y hasta de Napoleón si hace falta. Este año tiene otra pinta, por eso amigos que leais este articulo debeis apoyar a un equipo que, sin el apoyo que deberia tener mueve a miles de personas por esta epoca.
El lunes conoceremos a nuestros rivales en los playoffs y si Dios quiere estaremos un mes pensando en azul y viviendo buenos momentos con un equipo que no nos defraudará
No hay comentarios:
Publicar un comentario