Ojos cerrados, cortinas echadas, velitas encendidas cual cena romántica y un aromita a incienso...preparados???...nos vamos a La Rioja!!! Mas concretamente a Calahorra, la segunda ciudad más importante de la comunidad después de Logroño...
Pero vayamos a lo importante, lo sustancioso, lo que verdaderamente importa. Vamos a convencernos de que podemos pasar esta ronda, podemos por muchos motivos:
-Porque es un grupo poco competitivo
-Porque han perdido 4 partidos y empatado 10
-Porque solo han ganado un partido contra los equipos punteros de su grupo
-Porque su maximo goleador lleva solo 10 goles
Pero sobre todo PORQUE SOMOS MEJORES y tenemos que darnos cuenta de una vez.
Tranquilidad, seguridad, fé, confianza....son las unicas palabras que se vienen a la cabeza cuando piensas en nombres como Puli, Canito, Casares, Wicha, Bustos, Berro...una plantilla de CAMPEONES que nos van a dar 4 buenas tardes de futbol durante este mes
Lo primero es lo primero y para volver a donde nos merecemos debemos empezar ganando este domingo en un desplazamiento del que se espera que no vayan muchos azulinos...yo espero ser uno de los que vayan para ver y disfrutar como un equipo impone su ley y su futbol...un equipo azul, un equipo de todos.
Asi que, como dice el titulo de este articulo...el ganador de las jugadas de tiralineas, de los regates de Casares, del oportunismo de Berro, de los goles de Puli es....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario