jueves, 15 de mayo de 2008

El nuevo van Nistelrooy

Jose Carlos Rodriguez Herrera es uno de esos talentos goleadores que se encuentran una vez cada mucho tiempo.Su olfato, colocacion y definicion le han servido para conseguir 41 goles esta temporada aunque espera llegar a los 45 y batir el record de Barral, eso si, con la prioridad del ascenso de la U.S San Fernando.



P.- ¿Cuándo decidiste dedicarte al futbol?
R.- Bueno eso todavía no creo que este decidido del todo, de pequeño con 4 años decidi apuntarme a este deporte que era y es mi pasión y hasta aquí he llegado..En este año que entra decidire si me dedico a esto a o no.
P.- ¿Qué es lo que mas te gusta de este deporte?
R.- Pues muchas cosas pero para ser mas concreto lo que mas me gusta, es la amistad o mejor dicho la familia que se llega a formar dentro de un vestuario, es increible que de no conocer a nadie al principio de la temporada, al final de esta, la gente te cuenta sus problemas como si los conocieras de toda la vida, en definitiva lo que mas me gusta es la union que crea entre las personas.
P.- ¿Tu mejor compañero?
R.- Adrian Blanco Bozo
P.- ¿Tu especialidad?
R.- Jugar de espaldas a la porteria y cazar rebotes, jaja.
P.- ¿Tu debilidad?
R.- Tengo muy poca moral, cuando fallo dos veces seguidas me como la cabeza, aunque lo estoy mejorando.
P.- ¿Dónde te ves en el futuro?
R.- Puf!! Pues nose, el futbol es una locura y un dia estas en lo mas alto y al siguiente esta hundido, pues no tengo ni la minima idea.
P.- Y si no pudieras seguir en el futbol...¿que harias?
R.- Pues lo que estoy haciendo ahora mismo, estoy estudiando para lograr ser policia algun dia esperemos que no muy lejano.
P.- ¿Un modelo a seguir?
R.- Ahora mismo, Güiza, quizas porque nació en Jerez y me coje muy cerca.
P.- ¿Qué aporta el futbol a tu vida?
R.- No aporta nada, ya que el futbol es mi vida, no hay palabras para expresarlo..
P.- Tienes fama de jugador marrullero...¿un jugador asi nace o se hace?
R.- Jajaja, pues yo creo que se hace, ya que yo de pequeño era muy inocente y me las llevaba todas, con el paso de los años he aprendido que en el futbol el ser un poco mas listo que el rival aunque eso requiera hacer un poco de trampas, te da su beneficio.
P.- ¿Algun momento que destacar de esta espectacular temporada?
R.- Pues hay muchisimos pero me quedo con el momento en el que di el pase a Alvaro para que metiera el 1-2 en el campo de Calderon en ese partido que solo duro 15 minutos y nos metio directamente a la liguilla.
P.- ¿Cómo te preparas antes de un partido?
R.- Pues soy un jugador muy raro en ese sentido, a veces mis compañeros se enfadan conmigo porque siempre estoy con las bromas, yo intento quitarle tensión al asunto gastando bromas todo el rato, no valgo para estar serio.
P.- ¿Tu mejor partido?
R.- Pues de esta temporada, la remontada a Los Barrios, cuando ibamos 0-3 y quedaba media hora para el final y acabamos remontando, meti un hat-trick, fue espectacular.
P.- ¿Tu mejor gol?
R.- Pues el que meti en contra el Puerto Real, una volea increible por la escuadra.
P.- Y por ultimo...¿algo que añadir?
R.- Pues nada, primero agradecerte a ti mismo esta entrevista, y nada para la gente que lea esto que si puede asista a los partidos que nos quedan de liguilla y que animen a tope.



Desde aqui sólo nos queda desear muchisima suerte al equipo de cara a una liguilla que ya tienen prácticamente resuelta y una próspera carrera futbolistica a Jose Carlos

No hay comentarios: