jueves, 2 de octubre de 2008

Va por ti Augustine...


Un 14 de agosto de hace 35 años nació en Enugu un hombre singular...un hombre que cambiaria muchas vidas en el futuro. ¿Su nombre? Augustine, ¿su misión? DIVERTIR.


Hace ya 19 años desde que ese joven nigeriano debutara en el equipo de su ciudad con solo 16 añitos de nada. Mas tarde viajo a Alemania de vacaciones y, casualidades de la vida, el Eintracht de Frankfurt se enamoró de este negrito singular.


Muchos equipos han disfrutado de su futbol y muchos somos los incondicionales que dariamos una pierna por volver a ver jugar a Jay Jay como si de una secta se tratara...el sabado se le rendirá un sincero homenaje en el II Memorial Jay Jay Okocha como se hiciera hace 3 años en un caluroso verano.


El vigente campeón intentará revalidar título ante rivales de entidad y recien ascendidos que intentarán dar la sorpresa...


Será una oportunidad para ver lo mejorcito en esta materia a nivel europeo que tendrá su correspondiente seguimiento mediático que harán nuestros compañeros de Marcan Goles, uno de los periodicos más importantes y que otorgará el trofeo Kokocha al mejor jugador del campeonato.


Sin duda alguna el mundo se parará para ver este espectáculo que será retransmitido por Onda Bahia TV y Radio la Isla, la radio con cal.


No hay comentarios: